Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

Los funcionarios del Principado recuperan los 'moscosos' pero pierden los 'griposos'

El Consejo de Gobierno devuelve el sexto día por asuntos propios y exige un certificado médico por las ausencias breves por enfermedad o accidente
Los funcionarios de la Administración del Principado recuperan los días de asuntos propios, conocidos como moscosos y los días libres ligados a la antigüedad. Así lo ha acordado el Consejo de Gobierno, que ha dado luz verde a la modificación del decreto que regula la jornada, permisos y vacaciones de los empleados públicos del Principado, sus organismos y entes públicos. Esto supone que se les devuelve el sexto día de asuntos propios, los dos días adicionales que se adquirían a partir del sexto trienio y el día que se obtenía cada trienio a partir del octavo. En cuanto a las vacaciones, los empleados públicos vuelven a contar con el día que van sumando a su periodo vacacional por cada cinco años de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.