Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

El Sespa otorgará los contratos de más de seis meses a los eventuales con más experiencia

El Servicio de Salud acepta una modificación del pacto de contrataciones y se compromete a estudiar más mejoras // Usipa destaca la disposición del nuevo equipo
SUSANA D. MACHARGO
El Servicio de Salud del Principado (Sespa) otorgará los contratos de una duración igual o superior a seis meses a los eventuales con mayor experiencia, que son los que acumulan una mayor puntuación. Esta es el acuerdo que el Sespa ha alcanzado con los sindicatos durante la reunión de Comisión de Bolsas celebrada a primera hora del miércoles. Ha sido un primer avance, pero aún quedan más en cartera para mejorar las ofertas laborales de calidad y así repercutir en una mejor calidad asistencial. También está sobre la mesa la actualización continua de méritos o el cambio de los anexos de baremación de esos méritos. Ambos han sido aceptados con carácter general y falta concretarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.