Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2015

La Consejería de Sanidad gestionará en 2016 el mayor presupuesto de su historia

Sanidad gestionará el próximo año 1.649 millones que permitirán convocar una amplia oferta de empleo público e iniciar el proyecto de reforma del Hospital de Cabueñes
El departamento que dirige Francisco del Busto asume el 41,32% del presupuesto autonómico y sus cuentas crecen un 12,9% en relación con este ejercicio
La Consejería de Sanidad gestionará en 2016 el mayor presupuesto de su historia, concretamente 1.649 millones (156,6 más que este año), que permitirán, entre otras actuaciones, convocar una amplia oferta de empleo público y afrontar la primera fase del proyecto de reforma del Hospital de Cabueñes.
El 98% de los fondos del departamento que dirige Francisco del Busto se concreta en la transferencia al Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), que aumenta sus cuentas un 12,9% respecto a este ejercicio, y alcanza los 1.618 millones (184,9 más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.