Páginas

martes, 13 de octubre de 2015

García-Page anuncia una OPE en sanidad para 2016

Redacción. Toledo
El acuerdo de legislatura con Podemos implica la contratación de mil profesionales durante los próximos cuatro años
Ricardo Martínez Platel 
El presidente Emiliano García-Page ha anunciado que en 2016 se convocarán oposiciones en varios servicios públicos, entre ellos en sanidad, con una “oferta de empleo público importante”. Sin embargo fuentes próximas a la consejería que encabeza Jesús Fernández han confirmado a Redacción Médica que en este momento se desconoce el número.
El acuerdo de legislatura con Podemos conlleva que durante los próximos cuatro años se tendrán que contratar a mil profesionales en este ámbito, pero en este momento se están concretando los próximos presupuestos por lo que todavía no está cerrada el número de plazas para la OPE de 2016.
Lo que sí es seguro es que se incorporarán “cientos de profesionales en el ámbito sanitario” y ha concretado que “algunos tienen que ver con servicios deficitarios y otros con la ampliación de servicios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.