Páginas

martes, 15 de septiembre de 2015

Satse pide por carta a Rajoy una tasa de reposición del 150% y la vuelta a las 35 horas

Le solicitan la adopción de distintas medidas que permitan la recuperación de los derechos laborales y económicos que los profesionales sanitarios han perdido por los recortes en los años de crisis
Redacción. Madrid
Primero fueron los médicos y ahora son los enfermeros los que han enviado una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que le piden un mayor compromiso con la profesión y en la que le exponen cuáles son sus principales demandas.
Es Víctor Aznar, presidente del sindicato Satse, quien remite la carta a Rajoy pidiéndole la adopción de distintas medidas que permitan la recuperación de los derechos laborales y económicos que los profesionales sanitarios han perdido por los recortes en los años de crisis.
En el escrito, el presidente de Satse recuerda a Rajoy que los distintos recortes realizados han perjudicado especialmente a los empleados públicos, apuntando que éstos han sufrido una enorme pérdida de poder adquisitivo, que, según los cálculos de la organización, podría llegar a más del 30 por ciento respecto a los últimos diez años.
(Acceda a la carta íntegra en el interior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.