Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Sanidad baraja el 28 de noviembre como fecha para la OPE enfermera

Redacción. Gran Canaria
Morera anticipa convocatoria para coincidir con la OPE andaluza
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el consejero de, Jesús Morera, se han reunido este lunes con los representantes de la plataforma 'Una OPE más Justa' con el objetivo de abordar los detalles de convocatoria de las plazas públicas previstas tras la celebración de la mesa sectorial el pasado 13 de agosto.
Según han explicado a Redacción Médica desde la Consejería se ha tratado de “una toma de contacto” con esta agrupación “que no forma parte de la mesa sectorial de Sanidad” en la que se ha informado de que la convocatoria de la OPE enfermera y de auxiliar administrativo tendrá lugar "probablemente el 28 de noviembre", pues desde el departamento encabezado por Morera "trabajan con el fin de coincidir en fecha con las OPE convocados por otras comunidades como Andalucía y Castille y León".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.