Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Sanidad asturiana se mantiene entre las mejores de España

Según el XII informe de la FADSP hay un "empeoramiento generalizado" por los "recortes"
Los servicios sanitarios de Asturias se mantiene entre las mejores del país en el último informe de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), que constata que en el último año ha continuado un "empeoramiento generalizado" por los "recortes" en la sanidad pública.
Canarias, Valencia y Cataluña son, por este orden, las comunidades autónomas con peores servicios sanitarios, mientras que País Vasco, Navarra, Aragón y Asturias tienen los mejores.
Son datos del XII Informe de los Servicios Sanitarios de las CCAA de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, cuyo presidente, Marciano Sánchez Bayle, ha pedido hoy que se "acaben las privatizaciones, los recortes y que cambie la política sanitaria para que nuestra sanidad vuelva a ser un orgullo" a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.