Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2015

¿TRAGAMOS CON TODO?

Carta de una enfermera del HUCA que hemos recibido en Asevinse,expresa el malestar y la impotencia que la situación actual está generando entre los compañeros afectados.Nos hacemos eco,la compartimos aquí y cada uno que saque sus propias conclusiones....

Hola! Soy una enfermera entre muchísimas/os compañeros que se preguntan cómo es posible que ocurran éstas cosas teniendo sindicatos cuyo objetivo entre otros es orientar, ayudar y defender los intereses de la mayoría de los trabajadores del sector.
Cómo es posible que permitamos después de tantas reuniones con las mesas que no se oferten plazas de la OPE en Primaria cuando en las bases no se decía que solo eran para cubrir Especializada? ¿No somos un área conjunta? ¿O depende para que fin lo somos o no lo somos?
Cómo es posible que se haya permitido un baremo en el que no se puso tope de puntuación en el apartado 4,lo que permitió que compañeros, con tiempo y dedicación al tema, sumen ahora hasta 12 puntos aquí, cuando tienen por méritos de trabajo 3,4,5 puntos.....Es una ofensa, menosprecio y motivo de malestar generalizado que mientras en el apdo. 2 por cursos se nos permite un máximo de 0,35 puntos por año(objetivo que trabajando a turnos a veces nos cuesta conseguir)otros hayan visto el filón por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.