Páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

CCOO y UGT proponen reajustar las jornadas laborales

El nuevo consejero de Sanidad, Francisco del Busto, se ha comprometido a estudiar el caso
Redacción. Madrid
Los sindicatos quieren reajustar las jornadas laborales. Los representantes de CCOO y UGT han propuesto adaptar los horarios para que la Sanidad sea “más eficiente”, además de que permita “rentabilizar el servicio” y la maquinaria recientemente adquirida. Un anuncio que realizaron tras una reunión con el nuevo consejero de Sanidad, Francisco del Busto, donde tocaron otros aspectos como la problemática de las listas de espera, la necesidad de mejorar la Atención Primaria y la preocupación por la privatización de servicios.
Justo Rodríguez Braga, presentante de UGT, y Antonio Pino, representante de CCOO, han insistido en que es “fundamental” contar con un sistema público sanitario “eficiente” que pueda terminar con las listas de espera. Para ello, han propuesto que las jornadas se adapten a fin de “organizar el sistema para que sea más eficiente de cara al ciudadano”, adaptando las jornadas y poniendo especial hincapié en la necesidad de sacar rentabilidad a la maquinaria adquirida en los nuevos equipamientos médicos como el nuevo HUCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.