Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

Una fuga de agua provoca el desprendimiento de parte del techo de las cocinas del HUCA

Sicepa denuncia además que toneladas de ropa sucia se acumulan por la avería del tren de lavado
Una fuga de agua en una tubería causó el hundimiento este viernes de parte de la techumbre de las cocinas del HUCA. Al parecer, el líquido fugado se fue acumulando hasta que cedió la escayola, lo que provocó un agujero de considerables dimensiones. Así lo ha confirmado en Carlos Vázquez, delegado del Sindicato de Celadores y Personal No Sanitario (Sicepa) en el centro hospitalario.
No obstante, Vázquez ha incidido en que el episodio del techo de la cocina "no es más que una anécdota, comparado con la gran cantidad de problemas que afectan al HUCA. Así, se ha referido a la situación de la lavandería. Vázquez ha recordado que se acumulan toneladas de ropa sucia porque uno de los dos túneles de lavado lleva una semana sin funcionar. Ha puntualizado que en las lavanderías del HUCA hay que lavar también la ropa "del hospital de Mieres y del Monte Naranco". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.