Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

Concesión de ayudas para la asistencia a actividades formativas

Resolución de 1 de julio de 2015, de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones de concesión de ayudas para la asistencia a actividades formativas de larga duración en el ejercicio 2015.
Examinado el expediente de referencia, resultan los siguientes
Antecedentes de hecho
La Consejería de Sanidad, consciente de la relevancia de la formación continuada de los profesionales, inició en el ejercicio 2001, una línea de subvenciones destinadas a favorecer la formación del personal que trabaja en el sector sanitario que permitan apoyar iniciativas de interés y que complemente a los fondos que desde la estrategia “gcSalud un espacio de conocimiento” se destina a la formación de los profesionales.
En ese sentido mantiene, entre sus líneas de actuación, la de formación del personal sanitario, al considerarla una herramienta esencial para conseguir una mejora continua de la competencia profesional y calidad de la atención que se presta a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.