Páginas

domingo, 5 de julio de 2015

Más de 57.000 inscritos para la OPE 2014-2015 de Osakidetza

El gabinete de información del País Vasco informa de que 57.501 personas han presentado sus solicitudes para participar en la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2014-2015 de Osakidetza, tras haber concluido el viernes 3 de julio el plazo de presentación de solicitudes, abierto el pasado 4 de junio, un día después de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).
Esta oferta, que suma un total de 1.014 plazas, el máximo que permite la legislación para este periodo, es una de las tres Ofertas Públicas de Empleo que plantea Osakidetza entre este año y el siguiente, con un total de más de 2.000 puestos. En opinión del Director de Recursos Humanos de Osakidetza, José María Armentia, se trata de “una oferta muy importante para el rejuvenecimiento de las plantillas de Osakidetza que ha generado ilusión entre las personas que se han inscrito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.