Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

Sanitarios de 4 CCAA lideran la competencia a los andaluces en ‘su’ OPE

José Manuel Aranda,
gerente del SAS.
El SAS ha convocado un total de 3.282 plazas
Redacción. Sevilla
Madrid es, tras Andalucía, la comunidad más interesada en la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud según un estudio elaborado por Editorial MAD, que ha tenido en cuenta las consultas on-line sobre esta convocatoria de 3.282 plazas.
Así, el 59,6 por ciento de las consultas proceden de Andalucía, mientras que de la Comunidad de Madrid proviene el 11 por ciento. A mucha mayor distancia se sitúa Castilla‐La Mancha, que concentra el 3,9 por ciento de las consultas, la Comunidad Valenciana, con el 3,5 por ciento de las consultas, y Cataluña, que representa el 3,2 por ciento de las consultas.
Por ciudades, destaca también Madrid como la segunda más interesada en la convocatoria de empleo público para puestos en el SAS, con un 10,6 por ciento de las consultas, sólo precedida por Sevilla, que acumula el 19,8 por ciento de las consultas. Le siguen Granada (5,8 por ciento), Córdoba (5,5), Málaga (5,3), Almería (2,7) y Jaén (2,6). La siguiente ciudad no andaluza que después de Madrid está entre los primeros puestos en consultas sobre el concurso oposición del SAS es Murcia, con el 2,1 por ciento, y Barcelona, con el dos por ciento de las consultas.
Las solicitudes a la OPE del SAS podrán presentarse hasta el 20 de mayo (20/04/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.