Páginas

jueves, 7 de mayo de 2015

Enfermero, sexto perfil más demandado en la red

Es además el segundo perfil que menos competencia registra, solo diez candidatos por cada vacante
Hoy en día la búsqueda de empleo se realiza en gran medida a través de internet y de portales especializados en la materia. En ese ámbito, la única profesión sanitaria que aparece entre los diez perfiles más demandados en el pasado 2014 es la de enfermería, que según el portal Infojobs está en sexto lugar de este ‘top ten’.
Concretamente se recibieron un total de 24.236 vacantes pero con un dato revelador: el 83 por ciento de ellas procedían del extranjero. De los diez primeros perfiles, el de enfermero es el que más demanda extranjera acumula porcentualmente.
En términos generales, en cuanto a vacantes se refiere, el primer puesto lo ocupa el puesto de comercial con 157.948 vacantes publicadas, seguido de los teleoperadores con 109.733 vacantes; promotores, con 52.925 vacantes; programador de lenguajes mayoritarios, con 34.238 vacantes; y en quinto lugar el de programador Java, con 34.091 vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.