Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

En la Web del SICEPA

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS,  CONFIRMA LA SENTENCIA DEL JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº4 DE OVIEDO Y ANULA EL NOMBRAMIENTO DEL JEFE DEL LAVADERO  DEL HUCA.-

En sentencia dictada el pasado 30 de abril,  DESESTIMA, el recurso presentado por el SESPA y confirma la sentencia  del  Contencioso – Administrativo nº 4, por lo que se anula el nombramiento del Jefe del Lavadero del HUCA e impone unas costas de 600 euros al Sespa.
La sentencia no admite recurso y confirma lo que nuestro sindicato  lleva denunciando desde hace 3 años, el nombramiento del Jefe del Lavadero, fue una ilegalidad vergonzosa y demuestra la política sectaria y dedocratica de la  Gerencia del HUCA. Lo lamentable es que las costas las pagamos todos y no los que con sus actuaciones, han permitido este despropósito.
Esperemos que a la mayor brevedad posible, se ejecute la sentencia y se proceda a regularizar la situación irregular creada y se nombre al candidato que legalmente le corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.