Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

Sanidad de Cantabria convocará 88 plazas dentro de su Oferta de Empleo de 2015

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Cantabria ha anunciado, en la Mesa Sectorial de Personal de Instituciones Sanitarias, que se dispone a convocar 88 plazas dentro de su Oferta de Empleo Público de 2015, de la cuales 45 son de médico de Atención Primaria y 40 de Enfermería; la OPE da prioridad a aquellas categorías profesionales con mayor índice de interinos, para avanzar así en el cumplimiento del objetivo que aspira a reducir el porcentaje de interinidad por debajo del 10%.
La Consejería comunica que se tuvo en cuenta, a la hora de determinar qué plazas integran la oferta de empleo de 2015, aquellas áreas donde hay mayor carencia de profesionales. Las bases y temarios de la OPE 2014 fue otro de los puntos incluidos en el orden del día de la reunión entre Consejería y sindicatos. La oferta de empleo del pasado año incluye 42 plazas de personal estatutario sanitario, cinco corresponden a la especialidad de Pediatría, 13 a pediatra-puericultor y 12 plazas son de matrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.