Páginas

martes, 21 de abril de 2015

El Sespa convoca las primeras 327 plazas del concurso voluntario de traslados para las ocho áreas sanitarias

Celadores, auxiliares, telefonistas, cocineros, higienistas, técnicos y el resto de categorías correspondientes a los grupos C1, C2 y e-agrupaciones profesionales serán los primeros en elegir destino
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha convocado hoy el proceso de movilidad voluntaria para la provisión de plazas de centros e instituciones de las ocho áreas sanitarias, garantizando así el derecho a la movilidad del personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud.
Con el objetivo de agilizar la tramitación, el Sespa desarrollará el procedimiento de forma independiente por grupos y subgrupos de clasificación profesional. Así, el proceso se inicia ahora con 327 plazas de las categorías profesionales encuadradas en los grupos y subgrupos C1, C2 y e-agrupaciones profesionales, correspondientes, en su mayoría, a celadores, auxiliares administrativos y de enfermería, telefonistas, cocineros, higienistas y técnicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.