Páginas

miércoles, 22 de abril de 2015

Caos y desconfianza marcan las elecciones sindicales del Sespa

Los sindicatos profesionales esperan repetir los resultados de 2011
Cristina Mouriño. Madrid
Este miércoles el personal del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) está llamado a las urnas para elegir a los delegados sindicales que le representen en los próximos años. La situación que reina en la sanidad asturiana, según han confirmado los sindicatos, es de “desconfianza y caos” y las reivindicaciones son “prácticamente las mismas” que hace cuatro años cuando se celebraron los anteriores comicios.
Médicos y enfermeros concurrirán a la cita de este miércoles en coalición (Cemsatse). Según ha explicado el presidente del Sindicato Médico (Simpa), Javier Alberdi, “entre los profesionales médicos existe una cierta desafección por los sindicatos de clase por el ‘papelón’ que han jugado en las últimas legislaturas siendo la ‘voz de su amo’. A su juicio, “han estado haciendo el juego a la Administración”. Alberdi espera que “los sindicatos profesionales saquemos adelante nuestras bases, por lo que los resultados serán muy parecidos a los de 2011”.

1 comentario:

  1. ¿Que tiene el poder que hasta los mas incorruptos por lo menos en apariencia se corrompen por el afán de poder? Engañan a la sociedad con falsos movimientos ciudadanos donde piden colaboración y la gente harta los sigue esperanzados por que alguien levante la voz. Pero es todo una puesta en escena que se queda en nada, sino el tiempo lo dirá. Hablamos de elecciones sindicales, trabajo frenético a ultima hora para convencer de lo indigerible y que es extensible para todos los sindicatos; el caso es no bajarse de la poltrona y al frente los mismos ineptos de siempre que parecen arboles perennes. Así que a ¡¡votar!! para que esta pandilla siga pero, que no se olviden que la memoria ni se compra ni se vende.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.