Páginas

viernes, 13 de marzo de 2015

La guerra de los carteles en el HUCA

Los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud se rebelan con un vídeo en el que parodian al director médico del hospital, a quien critican por quitar las hojas que habían pegado en el área docente
La Asamblea Abierta de estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud ha subido a Youtube un vídeo en el que parodian la actitud del director médico del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA), a quien acusan de retirar los carteles que ellos habían colocado en las instalaciones. Se trataba, según explican en otro vídeo, de simples campañas contra la violencia de género y en defensa de la sanidad pública, financiadas por el consejo de estudiantes de la Universidad de Oviedo.
Aseguran haber enviado una carta a la dirección médica «exigiendo que depusieran» su actitud, pero no han recibido respuesta, por lo que optaron por utilizar una vía de comunicación distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.