Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

Blanco apunta a una llave mal cerrada como causa de la macrogotera del HUCA

El consejero de Sanidad evita manifestarse sobre la posibilidad de un sabotaje
El consejero de Sanidad del Gobierno asturiano, el socialista Faustino Blanco, ha evitado este jueves en el pleno de la Junta General del Principado de Asturias hacer comentarios en profundidad relativos a la denuncia presentada por la empresa de mantenimiento del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por un presunto sabotaje. Según ha comentado Blanco, "las sospechas no benefician a nadie".
El dirigente asturiano ha sido preguntado en la sesión por el diputado de Foro Albano Longo sobre su opinión acerca de la denuncia que presentó la empresa ante las recientes inundaciones que afectaron a los quirófanos del hospital.
Blanco, que ha acusado a Longo de realizar esa pregunta con el único fin de "especular" y de "hacer daño a los profesionales", ha explicado que la causa parece haber sido una "llave mal cerrada" en el sistema de climatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.