Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

El Principado reta al PP a llevar a los tribunales sus acusaciones de enchufismo en el Sespa

El consejero de Sanidad del Gobierno asturiano, el socialista Faustino Blanco, ha respondido este jueves, en sesión plenaria de la Junta General del Principado de Asturias, a las acusaciones del diputado del PP Luis Venta Cueli sobre la existencia de una "trama" en el Principado para nombrar a cargos en el Servicios de Salud del Principado de Asturias (Sespa). Blanco ha retado a Venta Cueli a que acuda a los juzgados y plantee allí esas supuestas ilegalidades.
En su intervención, el diputado del PP Luis Venta Cueli ha señalado en su intervención que el Gobierno asturiano viene incumpliendo "de forma sistemática" la legislación vigente en materia de función pública en el nombramiento de los cargos directivos del (Sespa). Según Venta Cueli, los socialistas han recurrido estos años al "enchufismo" para "colocar a sus amigos" en el Sespa. Además, lo hacen con contratos "paracaídas" que les permite, tras ser cesados, quedarse fijos en la Administración, según el diputado 'popular'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.