Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Blanco no ve cambios que justifiquen suprimir el trabajo de tarde de los médicos

El PP y Foro achacan la saturación de los hospitales a la deficiente gestión del Gobierno y el Consejero niega que haya habido colapsos
Pablo Álvarez 
Pensamos que no hay ninguna cosa que haya cambiado desde 2013 hasta ahora que permita evolucionar en otro sentido que no sea éste". Con esta aseveración, y en el marco de un discurso que intentó impregnar de cordialidad, el consejero de Sanidad del Principado, Faustino Blanco, expresó su rechazo a la pretensión del Sindicato Médico de Asturias (SIMPA) de suprimir para los facultativos de la región los módulos de trabajo que desarrollan por las tardes. En una carta remitida el pasado lunes al titular de Sanidad, la organización sindical proponía sustituir las dos horas y media semanales de trabajo vespertino por una prolongación de media hora en la jornada ordinaria de lunes a viernes, que supuestamente pasaría a abarcar de ocho de la mañana a tres y media de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.