Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Blanco defiende la «integración» del Instituto Nacional de Silicosis en el HUCA como una mejora del servicio

Visita del consejero al edificio de Silicosis. / Daniel Mora
El consejero de Sanidad opina que se trata de una integración que busca la mejora de la calidad del servicio, «sin renunciar a su singularidad»
El consejero de Sanidad del Principado de Asturias, el socialista Faustino Blanco, ha defendido este lunes en sede parlamentaria la integración del Instituto Nacional de Silicosis en el recinto del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A su juicio, se trata de una integración que busca la mejora de la calidad del servicio, "sin renunciar a su singularidad".
Así lo ha afirmado el consejero durante su comparecencia en la Comisión de Sanidad en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), a la que ha acudido a petición del grupo parlamentario de Foro Asturias para informar sobre todo lo relacionado con la "absorción" por el HUCA del Instituto Nacional de Silicosis (INS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.