Páginas

jueves, 1 de enero de 2015

Los enfermeros tumban el presupuesto del colegio

Asamblea del Colegio de Enfermería.
/ ENFERMERÍA DE ASTURIAS
Tensa asamblea de la organización que afronta su peor momento con un presidente imputado, unas cuenta prorrogadas y una junta directiva muy cuestionada
Un presidente imputado por apropiación indebida, unos presupuestos prorrogados y una junta directiva cuestionada. Así encara el Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Asturias el 2015. La corporación ha vivido este miércoles por la mañana una tensísima asamblea ordinaria en la que los colegiados han tumbado por abrumadora mayoría el proyecto de presupuestos para el año que comienza. El balance: 176 votos en contra y nueve a favor, cuatro de ellos de la propia junta directiva colegial.
El Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería pasa por su peor momento tras conocerse la imputación de Emilio Losa, presidente de la corporación. Un grupo de 98 enfermeros presentaron una denuncia contra el máximo responsable de la corporación por apropiación indebida. La causa continúa en los juzgados pendiente aún de sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.