Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Teresa Romero abandona el Carlos III tras superar la enfermedad

Teresa Romero en su comparecencia pública.
Romero: “Tenemos la mejor sanidad del mundo”
Romero ha agradecido la labor que ha llevado a cabo el equipo médico del centro hospitalario
Cristina Alcalá / María de las Heras / Imagen: Miguel Fernández de Vega. Madrid
La primera contagiada por ébola en España, la auxiliar de Enfermería Teresa Romero, ha asegurado que  su sanación ha sido posible gracias a que el país cuenta con sanidad “la mejor del mundo a pesar de la nefasta dirección política”. Así se ha referido, visiblemente emocionada, este miércoles en su comparecencia en el Complejo Hospitalario La Paz-Carlos III, una vez dada de alta y antes de abandonarlo definitivamente.
Romero ha agradecido, además, la labor que ha llevado a cabo el equipo médico del centro hospitalario que le ha acompañado incluso en la lectura del comunicado y en el exterior del hospital con el mensaje: "Todos somos Teresa". La auxiliar de enfermería ha recordado también el apoyo moral mostrado por personas anómimas que le hicieron llegar mensajes de ánimo y se ha dirigido a la hermana Paciencia, que le donó su sangre para su tratamiento: “Estoy deseando encontrarme con ella. Nunca le estaré lo suficientemente agradecida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.