Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aplazada a 2016 la subida de sueldo a los empleados públicos

También ha descartado elevar la tasa de reposición o devolver a los trabajadores públicos la totalidad de la paga extraordinaria devengada en 2012
El Partido Popular ha rechazado, en la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, aumentar el salario de los funcionarios el año que viene, tal y como habían solicitado el PSOE, la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y UPyD, y también ha descartado elevar la tasa de reposición o devolver a los trabajadores públicos la totalidad de la paga extraordinaria de la Navidad de 2012.
Durante la primera jornada de debate y votación de las enmiendas de los grupos de la oposición al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015, los populares han defendido la necesidad de mantener congeladas las retribuciones de los trabajadores de la Función Pública aunque han destacado la decisión del Ministerio de Hacienda de devolverles una cuarta parte de la paga extraordinaria de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.