Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comunicado de Asevinse sobre una modificación del Pacto de Contrataciones.

¿Quiénes somos?
“Somos Eventuales e Interinos del SESPA agraviados por la modificación del Reglamento de Contrataciones en el año 2009. No tenemos nada que ver con ningún sindicato ni partido político….”
 Así empezaba a existir esta Asociación de Eventuales e Interinos del SESPA (ASEVINSE) en el año 2009.  En este año 2014 una nueva  modificación  del Pacto de Contrataciones (BOPA 23/06/2014) supone un agravio comparativo, esta vez, entre enfermeras especialistas y el resto de profesionales de enfermería. 
La modificación a la que nos referimos  consiste en un texto que se añade al art.17 B donde se establece lo siguiente: 
“Para todos los nombramientos de enfermería en puestos de trabajo para los que exista especialidad, se ofertará de forma preferente a los demandantes de empleo que acrediten estar en posesión del título de enfermero/a especialista de la especialidad correspondiente de conformidad con lo dispuesto en el real decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de enfermería, siguiendo en estos casos el orden en base a la puntuación obtenida como demandante de empleo en las convocatorias de actualización realizadas al efecto. Así, sólo en el caso de carencia de enfermeros/as con la correspondiente especialidad se acudirá a los demandantes en la bolsa general de la categoría (....)”.

1 comentario:

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.