Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Médicos de Familia y matronas abren la OPE este sábado

Buena parte de los candidatos proceden de otras autonomías
Redacción. Madrid
La Comunidad de Madrid abre este sábado “la mayor oposición sanitaria pública de España”, tal y como la ha definido la Consejería de Sanidad, con la prueba de Medicina de Familia y matronas, con 306 y 100 plazas respectivamente. En total, más de 84.000 aspirantes se presentan para intentar conseguir las 3.571 plazas ofertadas, no solo para médicos de familia y matronas, sino también para pediatras de Atención Primaria, fisioterapeutas y Enfermería y auxiliares de Enfermería.
Así, la Consejería de Sanidad ha puesto en marcha un dispositivo especial para dar comienzo a la convocatoria este sábado, que se celebrará en las Facultades de Derecho y Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Un total de 6.128 opositores (4.446 médicos de familia y 1.682 matronas) ocuparán las 74 aulas previstas, lo que ha requerido la participación de 74 responsables de aula, 152 colaboradores, 10 personas de apoyo y un dispositivo especial de Policía Municipal y Summa 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.