Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

La primera promoción del HUCA

El nuevo hospital pone en marcha su espacio dedicado a la enseñanza con el estreno del curso académico // Más de 600 estudiantes de Medicina recibirán clases en La Cadellada
La U de sus siglas recuerda que el HUCA es un hospital universitario. En su anterior emplazamiento en El Cristo, estaba junto al campus de la parte alta de Oviedo, casi pegado a la Facultad de Medicina. El traslado habría puesto distancia entre el centro sanitario y la docencia si el nuevo complejo no se hubiera llevado la Universidad con él. En los edificios de La Cadellada hay un espacio reservado para la enseñanza que no se puso en marcha al mismo tiempo que el resto del hospital, a finales de junio. Las aulas y la biblioteca han entrado en servicio este martes, al mismo tiempo que el curso académico. El consejero de Sanidad, Faustino Blanco, ha dado la bienvenida a los 600 alumnos de los últimos cuatro cursos de la carrera --entre tercero y sexto-- que recibirán parte de su formación en el HUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.