Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Faustino Blanco en la Junta General del Principado de Asturias

Foto: SANIDAD
Blanco dice que el nuevo HUCA trabaja "en plazo" para atender los requerimientos de Inspección de Trabajo
 El consejero de Sanidad del Principado de Asturias, el socialista Faustino Blanco, ha dicho este jueves, en la sesión plenaria de la Junta General del Principado de Asturias, que los responsables del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y Gispasa están trabajando para atender "en plazo" los dos requerimientos realizados por Inspección de Trabajo.
Tras ser interpelado por el diputado de Foro Albano Longo, Faustino Blanco ha dicho que se trata de cuestiones "subsanables", aunque no las ha detallado. Ha añadido que el plazo para resolverlas es de tres meses y que se está en ello. Los requerimientos son del mes de agosto.
Todo ello se produce, ha explicado, en un complejo sanitario de una magnitud muy importante, con fallos detectados a tres semanas de la puesta en marcha del centro. Pero Faustino Blanco ha dicho que esas cuestiones no pueden eclipsar la "gran empresa" que supone el nuevo HUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.