Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2014

El Principado mantiene las paradas de los buses regionales en el HUCA

El personal hospitalario teme que en octubre haya más atascos por problemas en el parking
E. P.-F. El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) ha rechazado el requerimiento del Ayuntamiento de Oviedo de suprimir las paradas de autobús interregional en el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias). El Consorcio, en el que están representados el Principado, los municipios, empresarios y ciudadanos, invita al Ayuntamiento ovetense al diálogo y a resolver los desacuerdos sobre el transporte "en el ámbito de la cooperación institucional".
Desorganización
Sicepa, el Sindicato de Celadores y Personal no sanitario del Principado, denuncia la desorganización del servicio de aparcamiento del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) y el incumplimiento del compromiso adquirido con los trabajadores para facilitarles el estacionamiento cuando, por el cambio de turno, las plazas están ocupados.
Francisco Menéndez, secretario general de Sicepa, atribuye a los problemas de aparcamiento los atascos de los últimos días en las vías de acceso al HUCA y advierte que en octubre, cuando el complejo hospitalario esté funcionando al cien por cien, el problema se agravará si las autoridades sanitarias no lo atajan antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.