Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

Las universidades ofertan 40 cursos gratuitos para hacer de manera online

Se trata de los MOOC (por sus siglas en inglés), cursos gratuitos ofrecidos online por las universidades a los que se puede apuntar cualquiera.
La idea surgió en el mundo anglosajón como una manera de abrir el conocimiento utilizando la increíble capacidad de Internet.
Llega septiembre y con él un nuevo curso escolar. Junto a la formación reglada y tradicional, las universidades ofrecen por estas fechas cada vez más una gran variedad de cursos gratis 'online', que se completan en pocas semanas, y que sirven para acercarse a los fundamentos de las materias más diversas.
¿Interesado en aprender a retocar imágenes con software libre o aprender más sobre la ciencia que se encuentra detrás de la felicidad? ¿O con ganas de tomar una lección gratis de un profesor de Harvard sobre la Grecia clásica? Este septiembre comienzan cursos gratuitos a los que apuntarse.
Se trata de los MOOC (por sus siglas en inglés), cursos gratuitos ofrecidos online por las universidades a los que se puede apuntar cualquiera. La idea surgió en el mundo anglosajón como una manera de abrir el conocimiento utilizando la increíble capacidad de Internet para llegar a cualquier lugar del mundo.
SEPTIEMBRE
- La Seguridad del Paciente (3.ª edición), Universidad de Cantabria

Noticia en Lainformación.com »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.