Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

La web del Sescam permitirá inscribirse en la bolsa de empleo

‘Selecta’ es la aplicación informática que lo hace posible
A partir de este lunes 1 de septiembre estará disponible la aplicación informática Selecta de gestión de la Bolsa de Empleo Única del Sescam, a través de la cual quienes lo deseen podrán registrar sus méritos y presentar su solicitud de inscripción.
Selecta es la primera aplicación dirigida a un público muy amplio, realizada en su integridad con recursos propios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que da cobertura a un proceso muy complejo con un uso masivo y concentrado de usuarios en un determinado plazo de tiempo, ha informado la Junta en nota de prensa.
En principio, se prevé que alrededor de 80.000 personas se inscriban en esta Bolsa de Empleo, lo que ha implicado dotar a este proyecto de la infraestructura de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) más adecuada y de unos mecanismos de monitorización y seguimiento de su utilización que permitan reaccionar ante las posibles contingencias que puedan surgir en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.