Páginas

domingo, 10 de agosto de 2014

Foro critica que los trabajadores del HUCA y del Álvarez-Buylla tengan que pagar por aparcar

Foto: GOBIERNO DE ASTURIAS
El portavoz de sanidad de Foro Asturias en el Parlamento asturiano, Albano Longo, ha trasladado hoy el rechazo de su grupo parlamentario a que "los profesionales de la sanidad que trabajan en los nuevos hospitales, tanto del nuevo HUCA como del Álvarez-Buylla, tengan que participar en sufragar los sobrecostes de las nuevas instalaciones sanitarias pagando por el servicio de parking que previamente al traslado o era gratuito o era voluntario". Para Longo con esta actuación "el Gobierno de Javier Fernández discrimina a los trabajadores del HUCA y Álvarez-Buylla y los convierte en clientes cautivos de las nuevas plazas de parking".
En una nota de prensa, Longo acusa al Consejero de Sanidad, Faustino Blanco, y a la Consejera de Hacienda, Dolores Carcedo, de "aprovechar el traslado a las nuevas instalaciones sanitarias para discriminar tanto laboral como económicamente a los trabajadores de los nuevos hospitales; así Longo pide explicaciones por este atropello laboral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.