Páginas

viernes, 25 de julio de 2014

Salud sugiere que no contrata más médicos en verano porque no los hay

El gerente del Sespa anuncia una ampliación de plantilla en el centro de salud de La Corredoria
Si no se contratan más médicos en verano es porque no los hay. Es lo que ha venido a decir este jueves Tácito Suárez, gerente del Servicio de Salud, para referirse a la planificación de plantillas para el verano. Suárez ha indicado que la cobertura es la misma que en años anteriores y ha puesto de relieve la "escasez de médicos en la bolsa de demandantes de empleo".
El gerente del Sespa se ha referido también al nuevo HUCA. Suárez ha asegurado que su actividad se está consolidando de forma progresiva y que en un plazo muy corto todos los servicios trabajarán "con plena satisfacción". "Agradezco a los profesionales el esfuerzo que están haciendo. Es un hospital magnífico con el que todos debemos estar para que se consolide en el plazo normal en que se debe hacerlo un hospital de esta dimensión", ha señalado. Igualmente, se ha referido a la mejora progresiva del programa informático Millennium, cuyo uso, ha asegurado, se va a traducir en "buenas satisfacciones y, sobre todo, mucha seguridad y calidad a los usuarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.