Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

Sanidad acatará el fallo del TSJ y convocará un segundo examen para las enfermeras

El órgano judicial ha informado de la sentencia en su cuenta de Twitter
Redacción. Valencia
La Consejería de Sanidad autonómica ha anunciado este viernes que acatará la sentencia del Tribunal Superior de Justicia (Tsjcv) que anula las bases del segundo examen de la oposición de Enfermería y ordena modificar el listado de aprobados por lo que procederá a convocar esa segunda prueba.
Así lo han indicado fuentes de este departamento, tras haber tenido conocimiento de la resolución judicial, en la que el Tsjcv anula la orden de la Generalitat que modificó las bases del segundo examen de la oposición de Enfermería, al rebajar el número de preguntas necesarias para poder pasar, y ordena modificar el listado de los opositores que superaron el primer ejercicio, que deberán ser así convocados a un segundo ejercicio. De la sentencia ha informado el Tsjcv en su cuenta de Twitter.
La resolución, contra la que cabe recurso, la sala indica que las bases, como norma o ley del concurso, vinculan tanto a los participantes como a la administración convocante y al tribunal nombrado, y a la propia sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.