Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

La Junta pide explicaciones al Gobierno sobre la puesta en marcha del HUCA

El PP califica de "fiasco organizativo" los problemas surgidos en el hospital
El pleno de la Junta General del Principado ha aprobado hoy por unanimidad una iniciativa del PP para que el Gobierno informe a la Cámara sobre las consecuencias que ha tenido en la puesta en marcha del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) del programa informático Millenium.
La moción plantea además que el Ejecutivo regional concrete también las cuestiones relativas a la interconexión de este nuevo sistema con los programas informáticos de los distintos centros hospitalarios y sanitarios del Principado, una cuestión que el Gobierno ha asegurado en varias ocasiones que está garantizada.
Los problemas surgidos en los primeros días de funcionamiento del HUCA derivados de la puesta en marcha de la nueva plataforma informática, especialmente en el área de urgencias, han sido calificados de "fiasco organizativo" por parte de la diputada del PP Victoria Delgado durante la defensa de su iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.