Páginas

miércoles, 11 de junio de 2014

El traslado de pacientes del HUCA comenzará el sábado

Esta mañana cuatro ambulancias han protagonizado un simulacro y han completado el recorrido de ida y vuelta en 33 minutos.
Marta Pérez / Agencias Todas las consultas externas del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) serán atendidas a partir de este miércoles, 11 de junio, en las nuevas instalaciones de La Cadellada, concretamente en el edificio de consultas que es el que concentra toda la actividad ambulatoria.
Según ha informado la Consejería de Sanidad en una nota de prensa, en total, el HUCA ha citado para hoy a cerca de un millar de pacientes en el nuevo hospital. Esta cifra se irá incrementando paulatinamente de manera que el viernes día 13, fecha en la que está previsto atender a 2.074 personas, será el primer día en que las consultas externas del HUCA funcionen con una actividad que puede considerarse la habitual a estas alturas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.