Páginas

martes, 17 de junio de 2014

"El Cristo está en La Cadellada"

Esta frase, que relaciona el viejo y el nuevo HUCA, describe el caos que se vivió anoche en el servicio de Urgencias del nuevo centro
El presidente del SIMPA recomienda que, si hay que acudir al hospital, no se vaya al Central.
La noche ha sido muy larga en el nuevo HUCA y la mañana continúa. Tanto es así, que ha habido usuarios que han esperado más de doce horas en el servicio de Urgencias y cuatro o cinco después de que ya se les hubieran realizado todas las pruebas pertinentes porque no llegaban los resultados. El mayor problema se derivó del fallo en la comunicación entre Urgencias, ya en el nuevo centro, y los laboratorios, que continúan en el viejo. “El Cristo está en La Cadellada”, era una de las frases más repetidas, una declaración que relaciona ambos hospitales, pero que describe la situación que se vive y que ha provocado que algunos pacientes graves hayan ingresado sin que se conozcan los resultados de sus analíticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.