Páginas

sábado, 31 de mayo de 2014

Guía para llegar al nuevo HUCA sin ponerse malo

ASTURIAS24 ha buscado las mejores vías para dirigirse al hospital desde Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres o Langreo // Los tiempos medios de duración oscilan entre los 7 y los 21 minutos // La falta de señales indicativas puede generar confusiones  // Los accesos al hospital se someterán a su propio 'test de esfuerzo' en el segundo semestre del año con el complejo funcionando a pleno rendimiento
En plena polémica sobre los accesos al nuevo HUCA este periódico ha chequeado las vías más rápidas para llegar al nuevo hospital desde distintos puntos de Asturias. Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres y Langreo han sido los puntos de partida. El destino: el inmenso recinto de La Cadellada donde se levanta el HUCA. La duración media de los trayectos oscila entre los 7 minutos de Oviedo, con partida en el centro de la ciudad, y los 21 de Avilés, desde su estación de autobuses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.