Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mañana comienza a recibir pacientes el nuevo Hospital de Mieres

                   Personal del servicio de limpieza, ayer,
                   trabajando en el área de rehabilitación.
 J. R. Silveira
El complejo de Santullano abrirá en su primer día de funcionamiento las áreas de consultas externas y los servicios de rehabilitación.
Mieres del Camino, David Montañés. El nuevo Hospital de Mieres recibirá mañana a sus primeros pacientes. La Consejería de Salud tiene previsto abrir a primera hora de la mañana las puertas del moderno equipamiento construido en Santullano. Los planes de la Administración regional pasan por activar las áreas de consultas externas y también de rehabilitación. Será el primer paso de un traslado que se prolongará hasta el próximo mes de marzo.
La fecha del 19 de diciembre de 2013 quedará registrada como la de la inauguración oficial del nuevo Hospital Álvarez-Buylla. El Principado había anunciado hace ya semanas que a mediados de este mes pondrían en marcha los primeros servicios del equipamiento. Según las fuentes consultadas por este diario, inicialmente se barajó la fecha del 12 de diciembre, pero finalmente se decidió posponer la apertura de las instalaciones hasta mañana.

La noticia en La Nueva España »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.