Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Hospital de Cabueñes acoge la presentación de un nuevo número de la revista Cuaderno Cultural Prímula

En su elaboración y edición participan tanto trabajadores como usuarios de la sanidad.
El Hospital de Cabueñes acogerá mañana miércoles la presentación del número 17 de la revista Cuaderno Cultural Prímula en un acto que comenzará a las 13:30 horas en el salón de actos del hospital y que contará con la presencia de la gerente del área V, Montserrat Bango.
Prímula es un cuaderno cultural elaborado y editado por un grupo de personas que desarrollan su actividad profesional en el Hospital de Cabueñes (Atención Especializada y Atención Primaria) y en el que colabora toda la comunidad sanitaria (Atención Primaria, Especializada y Salud Mental) del Área V (personal y pacientes).
El comité de redacción de Prímula está integrado por Gonzalo Acebal Cortina, Mª Jesús Castañón Solís, Ramón Egido Romo, Ana Fanjul Alonso, Benjamín Fernández Arias, Ángeles González Álvarez, Félix Martín, Miguel Mingotes, José Luís Pérez Fernández, Mª Aurora Rodríguez Alonso, Manuel Sieres Felgueres y Margarita del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.