Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

Ante el concurso del aparcamiento del nuevo HUCA

La asociación que gestiona el parking del HUCA pide que se aclare si se subrogará a sus empleados en el nuevo hospital.
La asociación de minusválidos Asturcón, que gestiona en estos momentos cerca de medio millar de plazas del aparcamiento del Hospital Central Universitario (HUCA) quiere que se aclara si sus trabajadores serán subrogados a la nueva empresa que se hará cargo del aparcamiento del nuevo centro hospitalario de La Cadellada.
En declaraciones a Europa Press, tanto su gerente, Juan Carlos Muñoz, como el representante de los trabajadores, Joaquín Pérez, han expresado la incertidumbre del colectivo en esta materia, puesto que a pesar de que desde la dirección de Gispasa y del Sespa les han dado razones para tener confianza, "aún no tenemos nada escrito", han señalado.
"Tenemos cierta confianza porque la dirección del Sespa nos ha mostrado su apoyo y nos han dicho que están buscando la forma de encajarlo", ha matizado Pérez. Sin embargo, "no tenemos nada por escrito". "Ni siquiera conocemos las bases del concurso", ha señalado, en referencia al proceso de adjudicación que se abrirá para la gestión del parking del nuevo hospital, al que la asociación no podrá concurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.