Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

En apoyo y solidaridad con los compañeros de Silicosis

- Texto de un correo remitido a la ADSPA de una médica de Silicosis: 

"Soy médica adjunta del Servicio de Urgencias del INS, como sabrás es inminente el cierre del Instituto Nacional de Silicosis.La gerencia del área 4 y el consejero de Sanidad, han decidido unilateralmente y por motivos puramente economicistas cerrar un centro que lleva funcionando 40 años...
Está previsto para el próximo día 14 el cierre del Servicio de Urgencias del INS, y asimismo entre el 14 y el 18 el cierre de la UVI del INS y el traslado de estos dos servicios así como el área de hospitalización de neumología al hospital Covadonga. Este traslado supondrá una disminución importante de los recursos hospitalarios y la perdida del puesto de trabajo de muchos interinos y eventuales, Por ejemplo, pasamos 5 médicos de urgencias del INS y cesarán 7 de Urgencias del Covadonga, cesarán también enfermeras, auxiliares, celadores..."
"Hemos decidido manifestarnos el Viernes día 11 de Octubre a las 12 h en la puerta del Instituto Nacional de Silicosis, necesitamos todo el apoyo posible, por lo que agradeceríamos muchísimo que todas las personas de tu asociación que pudieran acudir lo hicieran, se trata solo de unos minutos y es muy importante que la administración vea que los opositores al cierre son numerosos. Estamos seguros que verás justa esta reivindicación y nos gustaría mucho vuestra colaboración  Gracias de antemano y recibe un saludo." Fdo. Trabajadores del Servicio de Urgencias de Silicosis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.