Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

El Servicio Cántabro de Salud ofertará cerca de 386 vacantes

El Servicio Cántabro de Salud ofertará en los próximos meses cerca de 386 vacantes para profesionales de enfermería y auxiliares de enfermería
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) tiene previsto ofertar de forma progresiva este mes y en los próximos meses alrededor de 350 vacantes para profesionales de enfermería y auxiliares de enfermería. Este proceso se llevará a cabo una vez que se resuelvan las oposiciones a ambas categorías correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007. 
En la categoría de enfermería, el SCS ofertará aproximadamente 206 plazas distribuidas de la siguiente forma: 92 plazas en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 27 en el Hospital Sierrallana, 30 en el Hospital Comarcal de Laredo y 57 en Atención Primaria. 
Por su parte, la oferta de plazas de auxiliares de enfermería se eleva a cerca de 180: 122 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 19 en el Hospital Sierrallana, 34 en el Hospital Comarcal de Laredo y 5 en Atención Primaria 
Con esta medida el SCS quiere potenciar la estabilidad y la calidad en el empleo dentro de las instituciones sanitarias y mejorar la atención sanitaria que se presta a los pacientes mediante la incorporación de estos profesionales a la actividad asistencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.