Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

El ministro De Guindos arremete contra los ‘pluriempleados’ de la sanidad

Redacción. Madrid
La edición del próximo domingo, 13 de octubre, de Revista Médica se centra en la obsesión del ministro de Economía Luis de Guindos de acabar con el ‘pluriempleo’ de las clases directivas del sector sanitario en nuestro país. Repasamos los nombres y los casos de los protagonistas que están en el ojo de mira de De Guindos.
Además, esta edición descubre los planes de negocio que Google tiene con la salud como telón de fondo. Hay vida para el buscador más popular de internet después del sonado fracaso de Google Health.
También es protagonista la saga De Lorenzo, un apellido ligado íntimamente a la creación y el desarrollo del Derecho Sanitario en nuestro país, y que va por la tercera generación.
Finalmente, ‘El celador’ se pregunta si debe la marea blanca seguir el ejemplo de las chicas de Femen en el Congreso para conseguir más repercusión mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.