Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2013

Oposición a la "privatización" del servicio de mantenimiento del HUCA

Representantes de los trabajadores alertan de la "privatización" del servicio de mantenimiento del HUCA
La Junta de Personal del Área IV y el Comité de Empresa del HGA han manifestado su rotunda oposición a la "privatización" del servicio de mantenimiento del nuevo Hospital Central Universitario, HUCA, "ante la información facilitada por la Gerencia del Área IV".
A través de una nota de prensa, señalan que "con esta decisión muchos trabajadores eventuales e interinos verán peligrar sus puestos de trabajo y  el personal Fijo tendrá que ser reubicado en otras áreas sanitarias u otras Consejerías, con el consiguiente perjuicio a otros compañeros".
La Junta de Personal del Área IV y el Comité de Empresa del HGA,  consideran "irrenunciable que el servicio de mantenimiento del nuevo HUCA, siga siendo prestado por los trabajadores que en la actualidad lo realizan  en el HUCA y dependiendo del Sespa".
El mantenimiento del empleo público es, desde su punto de vista, "absolutamente prioritario para esta Junta de Personal. La externalización de servicios supone un empeoramiento de las condiciones de trabajo y una merma de los derechos laborales  inaceptables para esta Junta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.