Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

Mobiliario funcional y a medida en el nuevo HUCA y el Álvarez Buylla

El nuevo HUCA y el Álvarez Buylla incluyen más de 1.700 piezas de mobiliario sanitario diseñadas y fabricadas a medida para que sean más funcionales.
Un proyecto técnico de amueblamiento específico recoge las necesidades funcionales de cada espacio y propicia una solución constructiva y técnica individual.
La inversión en los dos centros supera los cuatro millones de euros, adjudicados en concurso público a ocho empresas diferentes 
Los propios profesionales han participado en el diseño de todas las piezas
Los dos nuevos hospitales asturianos serán todo un referente también en el campo del diseño hospitalario de interiores. En la concepción y el equipamiento del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y del Vital Álvarez Buylla se ha dado una especial relevancia al mobiliario, de manera que ha sido preciso diseñar y construir 1.711 muebles a medida, muchos de ellos elaborados con nuevos materiales, para espacios con necesidades funcionales especiales como pueden ser las unidades de preparación al parto y recuperación, las salas de parafinas, los lavamanos quirúrgicos, las zonas de estar del personal, mostradores o los espacios de espera de pediatría.

1 comentario:

  1. Y yo pregunto ¿con que personal se contó para acondicionar salas de estar o habitáculos donde se tiene que estar horas sentados en sillones deleznables o infernales como queramos decir etc.?...¡con los que están de lunes a viernes y no tienen ni idea de lo que es hacer turnos y guardias!ja,ja,ja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.