Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Sanidad saca a concurso el traslado del hospital de Mieres

El plazo de ejecución de los trabajos, incluido el proyecto de traslado, deberá ser inferior a 16 semanas.
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica hoy la licitación del concurso para el servicio de organización, planificación y traslado del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres al nuevo hospital construido en Santullano. El precio de licitación es de 122.754 euros y el plazo de ejecución de los trabajos no podrá exceder de 16 semanas a contar desde el momento en que se formalice el contrato.
El concurso incluye el diseño de un proyecto de trabajo, para lo que se estima un periodo máximo de ocho semanas; la recepción del nuevo equipamiento que se va a instalar en centro hospitalario de Santullano, así como el etiquetado e inventariado del material que se transportará desde el centro antiguo y que deberá hacerse en un plazo máximo de diez semanas. Y, finalmente, la mudanza de los enseres y equipos médicos que se vayan a trasladar, para lo que se establece un plazo máximo de dos semanas.

Lea la noticia en AsturSalud »


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.