Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sanidad busca 31 jefes médicos para seis hospitales tras las jubilaciones forzosas

Protesta sanitaria de la 'marea blanca' por las calles de Madrid
Europa Press | Madrid
La Consejería de Sanidad ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) las convocatorias correspondientes a 31 procesos de provisión de jefaturas médicas mediante nombramiento provisional, según informa el Gobierno regional mediante un comunicado.

De las 31, 10 corresponden a jefaturas de servicio y 21 a jefaturas de sección, de las especialidades de Anatomía Patológica, Cardiología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Microbiología y Radiodiagnóstico, entre otras.

De todas las jefaturas, nueve de servicio y 20 de sección han quedado vacantes tras el proceso de la jubilación forzosa a los 65 años. La publicación de estas convocatorias coincide con la fecha de efectividad de la declaración de jubilación de los profesionales que hasta el momento venían ocupando estos puestos, para garantizar la continuidad en los respectivos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.